¿Quién ha decide que no podemos hacernos ciertas preguntas? • ¿Quién ha dicho que todo es blanco o negro y no nos deja matizar?

martes, 17 de mayo de 2011

Pues eso, no les votes… pero vota!

Ya han demostrado lo que son PP y PSOE: represores de las voces discordantes y pacíficas

La solución a la ineficacia del PSOE no es votar al PP y la solución para el descontrol ultracapitalista del PP no es el PSOE. Eso es lo que nos han vendido, pero es MENTIRA. La solución es votar a partidos pequeños, al que creáis que mejor os representa. 



No les votéis, pero votad. Información útil para el 22M.

La Democracia será una realidad sí o sí. Porque no nos representan. Porque no hay pan para tanto chorizo.

Adelante, ciudadanos. Hay que cambiar el sistema, simplemente porque está fallando.


 

11 comentarios:

Daniel Turambar dijo...

#votaminorías

Raúl Campos dijo...

#votaminorías

Diego Castro Sánchez dijo...

VOTOLOQUESALGALOSCOJONESPEROVOTA

Raúl Campos dijo...

Perfecto, Diego, eso es lo que la gente que está en la calle tie que hacer, ir a votar lo que le salga de los cojones!!! Je, je… De hecho desde ayer por la tarde, hacia las 6, la acampada de Elche (ya no somos democracia real ya, somo Ciudadanos) decidimos quitar toda referencia a cualquier partido político. Esta semana ha sido histórica y estas elecciones van a ser muy interesantes.

Diego Castro Sánchez dijo...

Shhhh que no se puede hablar de elecciones...reflexiona..ya hablaremos a partir de mañana cuando se eche el cierre...conste que a mi en realidad me da igual quien gane..lo único que tengo claro es lo que voy a votar y lo que no voy a votar. Lo demás siempre queda en el aire.com

Lucía Robles dijo...

VOTALOQUESALGALOSCOJONESPEROVOTA. Así pocos votos de mujeres captarás.
VOTALOQUETESALGADELCOÑOYLOSCOJONES.
Ahora sí.

Raúl Campos dijo...

Ja, ja… La Igualdad Real YA dentro de unos meses será una plataforma. Es fantástico.

Diego Castro Sánchez dijo...

Es que te equivocas, Lucia, yo no quiero captar el voto de nadie...quizás sea el único de los que escribe por aquí...

Lucía Robles dijo...

Quizás creas que eres el único que escribe por aquí...

Raúl Campos dijo...

Diego, Lucía… Lucía, Diego… Estoy seguro de que tenéis más ideas en común que en contra, je, je… Y también los dos sois un sol.

Diego Castro Sánchez dijo...

Pues no, no creo que tengan nada en común con esta señorita, a la cual respeto enormemente, cosa que creo que ella hace menos en cuanto a mi, lo cual tampoco me importa demasiado.
Bueno, pues nada, ya pasél el tsunami "popular", el próximo para después del verano, ya veréis, ya... eso si Rubalcaba no decide echarle el brazo por encia a los "lideres asamblearios" y les compra prometiéndole un insula en barataria, no serán los primeros "tontos idealitas" que al final acaban pegándose el precio en la frente.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...