¿Quién ha decide que no podemos hacernos ciertas preguntas? • ¿Quién ha dicho que todo es blanco o negro y no nos deja matizar?

miércoles, 7 de septiembre de 2011

Constitución, 135.3: prioridad absoluta

Lo del nuevo techo de déficit en la Constitución Española es evidentemente una cortina de humo para el verdadero golpe de gracia no sólo del estado de bienestar, sino también del propio estado tal y como dice esa misma Constitución en sus primeros artículos. 


En el nuevo artículo 135.3 dice claramente que HAY QUE DAR PRIORIDAD ABSOLUTA AL PAGO DE LAS DEUDAS A LOS BANCOS, frente a cualquier otro gasto estatal, ya sea gasto prioritario (por ejemplo, los comedores escolares), gasto urgente (las jeringuillas en los hospitales) o gasto aplazable (los sueldos de los propios políticos).


Si alguno de vosotros lee el artículo del link y no siente inmediatamente pánico, es que no ha entendido nada o es un votante del PP.


Suerte, que la vamos a necesitar.

2 comentarios:

Daniel Turambar dijo...

Si alguno incumple con esta norma constitutiva el ejército tendrá la obligación de hacerle entrar en vereda.....

Raúl Campos dijo...

Sí, va a ser divertido ver cómo se tiran piedras en su tejado, que es al fin y al cabo lo que terminarán haciendo. Ya he dicho varias veces que lo que me preocupa son las catástrofes (no los daños) colaterales. El fuego cruzado siempre mata a los mismos.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...