¿Quién ha decide que no podemos hacernos ciertas preguntas? • ¿Quién ha dicho que todo es blanco o negro y no nos deja matizar?

viernes, 9 de septiembre de 2011

La alcaldesa de Elche dice que ETA está en la plaza

Hace tiempo de esto. Se ha disculpado ya, pero por más que se disculpe, dudo que su propio cerebro acepte las disculpas. 





Ahora bien, lo traigo a colación porque menuda semanita llevan sus bocas de poner en evidencia a las inteligencias de los altos cargos del PP:
1.- González Pons dice que Rajoy creará 3.500.000 puestos de trabajo. Creo que se han reído hasta el Seúl.


2.- Esperanza Aguirre dice que quiere una policía para apalear ciudadanos en Sol. Por su cumple, familiares, regaladle una porra.


3.- De nuevo Esperanza Aguirre dice claramente que los profesores trabajan 20 horas. Esto tiene muy poca gracia. Pero que muy poca. Con el trabajo de los educadores no se juega. Si hay alguno que no trabaja, es un problema que deberían haber solucionado caso por caso desde hace siglos. Pero decir que ninguno trabaja es una indignidad que, aunque debería, no nos sorprende viniendo de quien viene.


4.- Su madrileña consejera, Lucía Figar, dice que los mismos radicales del 15M que apaleaban peregrinos de la JMJ ahora están convocando la huelga de los educadores. Ja, ja, ja… Más palos deberían haber recibido los peregrinos: nunca serán suficientes para igualar a los que reciben los pobres, los desahuciados, los desplazados por las guerras… Sí, hombre, esos a los que tanto ayuda una pequeña parte de la iglesia mientras la otra mitad mira al Vaticano.


No está mal los mismos siete días, ¿verdad? Si se me olvida alguna otra burrada, me decís y la añado.


Por cierto, qué mal les ha sentado a los senadores y diputados del PP tener que publicar sus patrimonios. Los del PSOE lo toman con resignación, pero los otros, je, je… Sólo escucho rechinar de dientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...